Éxito Rotundo en el Curso de APD y Nanfor sobre Copilot para Directivos: Valoración Sobresaliente de 9/10

Éxito Rotundo en el Curso de APD y Nanfor sobre Copilot para Directivos: Valoración Sobresaliente de 9/10

Madrid, España

En una colaboración sin precedentes, la prestigiosa entidad de formación empresarial APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y la reconocida plataforma educativa Nanfor, han cosechado un rotundo éxito con su último curso telepresencial centrado en el innovador concepto de "Copilot para Directivos". Este curso pionero ha recibido una valoración sobresaliente de 9/10 por parte de los participantes, consolidándose como un referente en la formación ejecutiva. 

Dado el éxito y la alta demanda de interesados en esta convocatoria, Nanfor y APD han decidido abrir una nueva fecha para este evento el día 7 de marzo (Para Inscripciones y consultas, por favor, comunicarse con nosotros)

El programa, diseñado para líderes empresariales y directivos de diversas industrias, se ha destacado por abordar de manera efectiva los desafíos contemporáneos que enfrentan los líderes en la toma de decisiones estratégicas. La integración de la tecnología Copilot ha sido clave para ofrecer herramientas y perspectivas innovadoras que permiten a los directivos optimizar sus procesos de toma de decisiones.

Los participantes elogiaron la calidad del contenido, la estructura del curso y la capacidad de los instructores para proporcionar ejemplos prácticos y casos de estudio relevantes. La combinación de conocimientos teóricos y aplicación práctica ha sido un factor determinante en la alta valoración obtenida.

Además, el enfoque interactivo del curso, que incluyó sesiones de discusión, simulaciones y análisis de casos en tiempo real, proporcionó a los directivos una experiencia formativa envolvente y aplicable a su entorno laboral. La retroalimentación positiva destacó la utilidad inmediata de las habilidades adquiridas en el curso, resaltando su impacto positivo en la toma de decisiones diarias.

El éxito del curso de APD y Nanfor sobre Copilot para Directivos no sólo valida la relevancia de la formación ejecutiva en el panorama empresarial actual, sino que también destaca la importancia de la adopción de tecnologías innovadoras como Copilot para mejorar la eficiencia y la efectividad en la alta dirección.

Con esta valoración excepcional y el entusiasmo generado entre los participantes, se espera que este curso siga siendo un referente en la formación de directivos y que inspire nuevas iniciativas educativas que integren tecnologías de vanguardia para el beneficio de los líderes empresariales del futuro.

 

Información sobre el seminario

Microsoft 365 Copilot para Directivos. Aumenta tu calidad de trabajo con la IA generativa

Formación online a través de Microsoft Teams
¡Nueva fecha!  7 de marzo - 9:30h a 13:00h  Para Inscripciones comunicarse con nosotros

_____________________________________

La inteligencia artificial ha revolucionado todos los sectores. Su impacto en la sociedad es incuestionable. Por este motivo, también los directivos han de conocer su funcionamiento y cómo sacar el máximo partido para sus organizaciones.

En este seminario online unimos la innovación de la IA con todas las herramientas que ofrece Microsoft. Si quieres obtener todo el rendimiento de tu entorno digital, como Word, PowerPoint, Excel y Power BI, no dudes en inscribirte a esta formación. Te esperamos.

_____________________________________

Ponente 

Javier Lozano

Javier Lozano Moreno
CEO de Nanfor y certificado como Arquitecto de Soluciones de Microsoft

Deja un comentario