soporte oficial microsoft

Detalles de MOC Digitales

MOC  MOC (Microsoft Official Courseware)

El MOC es un producto único que se desarrolla por los ingenieros y especialistas de Microsoft que trabajan para el departamento de Formación y están en contacto con los creadores del producto. Este material especializado solo se ofrece a través de la red oficial de partners de Microsoft y es un material completamente actualizado.

  • Duración: acceso al material oficial del curso ilimitado en el tiempo.
  • Entrega: máximo 3 días después de contratar el curso.

¿Como leer MOCs?

Para saber cómo leer los MOCs visite https://www.skillpipe.com. Skillpipe es una tecnología oficial de Microsoft, si tiene cualquier pregunta o comentarios en relación con Skillpipe por favor visite la página https://policies.skillpipe.com/en/faq/

Para acceder a los MOCs se recomienda disponer de sistemas Windows a partir de la versión 7. Se puede realizar la visualización del contenido con sistemas Android en modo online.

La documentación se puede imprimir página a página y se puede ver en los soportes oficiales de Skillpipe en tecnología Windows.

 

Labs  Laboratorios virtuales (Microsoft Labs)

Microsoft Labs Online es un medio seguro, económico, flexible y eficaz para ofrecer a nuestros clientes los laboratorios de prácticas de los cursos oficiales de Microsoft. Este servicio de hospedaje de prácticas basado en Internet proporciona acceso en línea a una selección de prácticas del catálogo de cursos oficiales de Microsoft.

 

plataforma  Plataforma LMS

  • Duración: durante el tiempo de acceso al curso.
  • Entrega alta: 7 días después de contratar el curso

Para acceder a la plataforma debe ingresar al Portal 2.0 de aprendizaje: http://portal.nanfor.com/. En el apartado “Iniciar Sesión” ingrese su Usuario y Contraseña (que serán enviados por correo electrónico). Verá un menú lateral con la información de perfil y los cursos a los que está matriculado. Al ingresar a la plataforma elearning el alumno podrá encontrar recursos como: Foro de consulta, Chat, Guía del alumno, Material adicional: información en PDF, vídeos, etc., que sirven como complemento (optativos).

 

soporte  Soporte individualizado

Soporte online oficial de expertos certificados de Microsoft de Nanfor Ibérica. Se establece un sistema de comunicación con el tutor asíncrono, entre los que se encuentran emails, SMS, foros, redes sociales y otros. Más información: http://microsoft.nanfor.com/cursosMicrosoft/soporte.html.

  • Duración: 2 meses.
  • Comienzo soporte: desde el mismo día de contratación del curso. Se puede contratar otro tipo de soporte a la medida del participante (con experto online conectado tipo webminar) para ello solicitar más información de tarifas adicionales.

 

MOC  Material de apoyo de Nanfor

Nanfor y sus expertos proveen de material de apoyo para cada curso oficial, que se basan en sesiones online grabadas, sesiones online en vivo, videos, documentos, material multimedia, prácticas y diferentes elementos de apoyo al aprendizaje.

  • Duración: 2 meses.
  • Comienzo soporte: desde el mismo día de contratación del curso.

 

soporte mva  Material de apoyo MVA

Nanfor integra en sus enseñanzas a la Academia Virtual de Microsoft que ofrece varios contenidos interesantes para el alumno.

Estos contenidos desasistidos en formato .doc, .pdf o videos independientes apoyan el conocimiento y permiten aumentar las capacidades de los alumnos.

  • Duración: 2 meses.
  • Comienzo soporte: desde el mismo día de contratación del curso

 

MOC Idioma del material oficial y laboratorios

El idioma de referencia del material es el inglés. Esto ayuda al alumno a preparar mejor las preguntas del examen oficial (en el caso de que lo contratara) ya que normalmente se hacen el lengua inglesa. No suele haber material oficial actualizado en español. El departamento docente  de Nanfor ayuda a los alumnos en dudas generadas por el idioma y recomienda ciertos materiales de apoyo que se encuentran en español. (Dependiendo de cada curso puede variar la cantidad)

El material oficial del fabricante no responde a todas las preguntas del examen ni es una garantía el hecho de su compra para superar el examen.

Diploma oficial de aprovechamiento

Al finalizar el curso el alumno podrá emitir el diploma correspondiente

diploma

 

La duración de los cursos es de 110 horas online con 2 meses de acceso a plataforma LMS y 21 días de acceso a LABs (con opción adicional a 2 meses de acceso a labs).

Para conocer las posibles bonificación visite la página: http://www.nanfor.com/bonificaciones.html