CONFORCAT A MIDA
Después de colaborar con 10 partners de Microsoft de la Comunidad autónoma de Madrid para formar a más de 800 técnicos, Nanfor ha conseguido que 5 partners de Microsoft obtengan fondos para formar y certificar a 96 técnicos. Las formaciones solicitadas son de nivel asociado y experto distribuidas entre las 6 áreas de soluciones de Microsoft, que comenzarán en el mes de Septiembre y se extenderán hasta el año 2024.

¡Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de los partners de Microsoft y apoyándoles con nuestras gestiones de obtención de fondos para sus organizaciones!

Desde aquí agradecemos la proactividad de estos partners, que redundará, sin duda en beneficios para estas entidades que apuestan de forma decidida por la formación con especialistas, más efectiva y con resultados a corto plazo.

 

CONFORCAT A MIDA, un programa de subvenciones que permite dar respuesta directa a las necesidades formativas de la empresas

CONFORTCAT A MIDA, impulsado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y financiado con fondos NextGenerationEU del componente 20 MRR, nace con el espíritu de aportar una formación A MEDIDA de las necesidades concretas de las empresas catalanas, así como de dotar a las personas trabajadoras de los conocimientos y capacidades necesarios, para completar los adquiridos a través de la experiencia profesional, y poder ser acreditados en procesos de acreditación de competencias.

Nanfor es una empresa especializada en formación y tecnología que ofrece diversos cursos y programas de capacitación en línea, adaptados a las necesidades y objetivos de cada empresa o trabajador autónomo que se inscriba en la convocatoria de CONFORCAT A MIDA.

 ___________________________________________________________

Cualquier entidad o persona interesada en las resoluciones públicas oficiales así como de nuestros servicios de presentación de proyectos sin coste para los partners de Microsoft, rogamos se ponga en contacto con info@nanforiberica.com 

Leave a comment

Sale

Unavailable

Sold Out

English en