Microsoft lanza una iniciativa de investigación científica multidisciplinar para luchar contra el cambio climático

La compañía reúne a una comunidad global y multidisciplinar de investigadores y a sus expertos de Microsoft Research para trabajar de forma conjunta y mejorar la investigación científica sobre el cambio climático.
El uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial y el cloud computing serán clave en el impulso de la investigación científica para mitigar los efectos del calentamiento global.
Entre los proyectos de investigación, se encuentra uno de la Universitat de Valencia y la Universidad de Reading, que junto a expertos de Microsoft Research, busca desarrollar modelos de Inteligencia Artificial que mejoren la seguridad alimentaria en África.

Read more

Nanfor es patrocinador de Microsoft Inspire 2022

Un año más, vuelve #MicrosoftInspire2022. Y como no podía ser de otro modo, desde @Nanfor como patrocinadores del evento conectaremos con las sesiones online que tendrán lugar el 19 y 20 de julio. Si tu también quieres conocer las nuevas oportunidades locales y globales que nos depara el futuro, reserva ya tu plaza

Read more

Formación 100% gratuita para Partners de Microsoft: Preparación de certificación AZ-104: Microsoft Azure Administrator

Microsoft se complace en invitar a sus socios a esta formación de dos días de duración donde podrán prepararse para obtener la certificación AZ-104: Microsoft Azure Administrator.

Es una formación gratuita y online, no te pierdas esta oportunidad y regístrate: Microsoft Events

Read more

Nanfor cumple con el código de conducta de Microsoft

Nanfor cumple con el código de conducta de Microsoft, según los siguientes principios: Maintain awareness of, and comply with, all applicable domestic and foreign laws and regulations. You must not cause Microsoft to violate applicable laws by your sourcing practices related to the products sold to Microsoft. Prohibit forced labor,...

Read more

Microsoft adelanta que los tres centros de datos en España estarán operativos este año

Microsoft adelanta que los tres centros de datos en España estarán operativos este año.
Brad Smith, su presidente mundial, anuncia la ubicación de sus CPD en España (Algete, Meco y San Sebastián de los Reyes), al tiempo que admite retos para traer la ética a la inteligencia artificial o para encontrar talento.

Read more

Sale

Unavailable

Sold Out

English en