Nanfor Philantropy es una iniciativa de Nanfor, una empresa líder en el sector de la formación online, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo social y educativo de las comunidades más desfavorecidas. A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Nanfor ofrece eventos presenciales y online, cursos online gratuitos o a precios reducidos en diversos ámbitos y de tecnologías de Microsoft, con el objetivo de aumentar las capacidades de las personas y su empleabilidad a través de las tecnologías de Microsoft.

Nanfor Philantropy trabaja con organizaciones locales e internacionales, como ONGs, universidades e instituciones públicas, para identificar las necesidades formativas de cada contexto y ofrecer soluciones adaptadas. Nanfor Philantropy pretende así fomentar el acceso a la educación de calidad, la inclusión social y la generación de oportunidades para las personas más vulnerables.

En Nanfor Philantropy promovemos la formación para la certificación de alumnos de Universidades Técnicas y de Formación Profesional que quieran conocer mejor las tecnologías de Microsoft

 

*Condiciones para acceder a los cursos online gratuitos

Para acceder a los cursos online gratuitos se deberá cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  1. Ex alumnos de Nanfor que hayan enviado la captura de MTM (o alguna otra manera en que pueda acreditar haber enviado el MTM) tendrán un curso online gratuito para un familiar o amigo que cumpla con las condiciones del item 2.
  2. Estudiantes FPII o Universitarios de Formación Técnica que se encentren en situación de desempleo; o ex alumnos FPII o de Universidades de Formación Técnica que aún se encentren en situación de desempleo. Atención: Se deberá presentar justificante del SEPE (situación de desempleo) y un justificante de estar estudiando o haber estudiado en una FPII o universidad.

Organizaciones y entidades con las que colaboramos