La solución LaaS Cert de Nanfor disponible en Azure Marketplace y en Microsoft AppSource

La solución LaaS Cert de Nanfor disponible en Azure Marketplace y en Microsoft AppSource

8 de Julio 2024, Madrid 

Nos complace informaros que nuestra solución LaaS basada en Azure AI Studio acaba de certificarse con Microsoft como ISV transaccional. ¡Ya puedes encontrar nuestra solución LaaS Cert disponible en Azure Marketplace y en Microsoft AppSource!

A través de estas licencias, y durante todo un año, los técnicos podrán recibir formación oficial ilimitada de las tecnologías de Microsoft, ITIL, Linux-LPI y Scrum.

Conoce más de nuestros productos LaaS aquí

 

 

¿Cuales son las ventajas del servicio LaaS Cert de Nanfor para los cliente?

Las tres ventajas principales de nuestro servicio son:

  • Cumplimiento de certificaciones de Microsoft y otras especializaciones: LaaS facilita a las organizaciones el cumplimiento de los cada vez más exigentes requisitos de certificación y homologación del programa de partners de Microsoft, ITIL, Linux-LPI y Scrum. Esto incluye la preparación de participantes para las certificaciones oficiales necesarias, reduciendo costos de gestión de la formación y apoyando el desarrollo del negocio.
  • Rotación y flexibilidad del personal: LaaS permite la agilidad y flexibilidad en la capacitación del personal. Cuando un empleado deja su puesto, su licencia LaaS puede ser transferida a otra persona, evitando la pérdida de tiempo y permitiendo una rápida capacitación del nuevo profesional. Además, el programa puede ajustarse inmediatamente a nuevos proyectos de la compañía, acelerando los procesos formativos y de certificación.
  • Flexibilidad financiera y de aprendizaje: LaaS ofrece una gran flexibilidad financiera al no requerir nuevos fondos para la formación en nuevas tecnologías. Los participantes pueden comenzar su formación inmediatamente con materiales oficiales homologados y soporte personalizado. También se ofrecen exámenes de certificación a precios especiales y se garantiza que no haya interrupciones en el servicio gracias a la flexibilidad del aprendizaje y acceso, compatible con las actividades profesionales.

Conoce mas ventajas y características en: Servicio Learning as a Service (LaaS)

 

✔️​ ¡Con nuestro servicio LaaS esperamos colaborar y ayudar a las empresas a que cumplan sus objetivos! Ya son varios los partners de Microsoft y clientes que están optando por estas soluciones. 💥​

 

Productos LaaS de Nanfor

 

________________________________

Para más detalles contacta con nosotros:
E-mail: info@nanforiberica.com, WhatsApp: +34 685 60 05 91Teléfonos: +34 91 031 66 78   /   +34 605 98 51 30. También puedes preguntar a nuestro Copilot, Nanfor #GenAI
________________________________

Leave a comment