Nanfor estará presente en el evento Microsoft Envision AI Connection, el próximo 11 de junio en Kinépolis

Madrid, 24 agosto 2024

Nanfor se prepara para una participación significativa en el próximo evento Microsoft Envision AI Connection que se celebrará el 11 de junio del 2024. Este evento representa una oportunidad excelente para que Nanfor muestre sus avances y contribuciones en el campo de la inteligencia artificial, así como para establecer conexiones valiosas con otros profesionales y organizaciones del sector.

Inscríbete al evento y comparte con nosotros una experiencia única en la implementación de soluciones de IA en múltiples entornos. ¡Será un evento imperdible para aquellos interesados en las últimas tendencias y desarrollos en inteligencia artificial aplicada al mundo de los negocios!

Durante el evento podrás disfrutar de prácticas para aprender a aplicar la IA en áreas como ventas, desarrollo de aplicaciones, finanzas, marketing, RRHH y múltiples usos empresariales. Las prácticas serán de 20 minutos de duración y estarán guiadas por nuestros tutores expertos.

 

Sobre el evento Microsoft Envision AI Connection

No te pierdas el evento más importante de Microsoft, dirigido a los responsables de negocio, tecnología y áreas funcionales. Únete a nosotros para descubrir cómo maximizar el potencial de la IA y la Nube en una jornada inspiradora e inmersiva.

Avanza y profundiza en las capacidades que brinda la Inteligencia Artificial, potenciada por la escalabilidad y seguridad que facilita la Nube. Acompáñanos el próximo martes, 11 de junio en Kinépolis. Asiste a un evento único, concebido para inspirar y compartir conocimiento y experiencias. Contribuye al desarrollo y transformación de tu organización, al tiempo que impulsas tus propias competencias.

Durante el evento, podrás elegir entre múltiples tracks con más de 30 sesiones impartidas por ejecutivos, expertos de Microsoft y ponentes invitados. Además, en colaboración con nuestros partners, contaremos con una zona interactiva de networking y exposición, en la que hemos incluido un área de capacitación con formación para tu día a día. Consulta regularmente la agenda para estar al día de todas las novedades.

¡Regístrate ahora y no te pierdas esta experiencia única!

Leave a comment