Nanfor Impulsa el Talento Digital en Santander con Nodo Talento en colaboración con Microsoft, KPMG, Fundación Princesa de Girona, CEOE, Fundación Telefónica y LinkedIn

Nanfor Impulsa el Talento Digital en Santander con Nodo Talento en colaboración con Microsoft, KPMG, Fundación Princesa de Girona, CEOE, Fundación Telefónica y LinkedIn

Madrid, 25 de abril

En el marco de la cuarta parada del Tour del talento 2024 de la Fundación Princesa de Girona, que se llevó a cabo del 22 al 28 de abril en Santander, Javier Lozano, CEO de Nanfor, ha jugado un papel crucial en la transmisión de conocimientos esenciales para la creación de aplicaciones innovadoras en la plataforma PowerPlatform.

Durante el mismo, organizado por Microsoft en colaboración con Nodo Talento, LinkedIn, Universia, Fundación Telefónica, KPMG y CEOE, Javier Lozano destacó por su iniciativa de Philanthropy, donde compartió su expertise para desarrollar una aplicación de PowerPlatform que analiza el sentimiento de estancia en hoteles. Además, demostró cómo crear una llamada HTML con un conector POST a la API de ChatGPT e integrarla en una aplicación creada con PowerApps.

Esta sesión fue especialmente relevante para aquellos sin formación digital, incluyendo universitarios y desempleados con interés en el mundo de la tecnología. Fue una oportunidad única para descubrir las profesiones digitales de éxito y los itinerarios formativos para alcanzarlos.

Hubo ponencias muy interesantes, especialmente las de Esther Fernández, de KPMG que habló de la felicidad, Claudia Sandía de Universia sobre la inigualable actividad de su organización, Asier Albisu de Microsoft que comentó las ventajas de formarse en tecnologías de Microsoft y Jaime García González de Microsoft hablando de toda la formación gratuita que tiene Microsoft y las Microsoft Applied Skills actuando como coordinador del evento.

Nanfor, bajo la dirección de Javier Lozano, se posiciona como un partner esencial en este viaje hacia la digitalización, proporcionando la guía y el conocimiento necesarios para que los participantes puedan dar sus primeros pasos en el apasionante mundo de la tecnología Microsoft.

En las fotografías vemos a Javier Lozano y al grupo de participantes en las instalaciones de la afamada Universidad.

Para más información y para participar en futuras sesiones completamente gratuitas accede a la web de la Fundación Princesa de Girona o pregunta en info@nanforiberica.com

Leave a comment